OBAMA

Empieza la semana Obama gane o no gane las elecciones en el “Súper Martes”. Creo que nunca he pensado esto de ninguna persona, pero creo que este tipo, sí gana, cambiará para siempre el rumbo del mundo para bien o para mal, pero lo cambiará. No me cabe duda de que sus intenciones son buenas pero a veces las cosas no salen como se pretenden. Hace unas semanas cuando la crisis financiera arreciaba con la virulencia de un huracán un amigo me dijo:

-Oye, que el Obama ese se retira.

-¿Cómo que se retira?

-Con el follón que hay liado creo que no le va a interesar ser presidente de nada.

-Ya, pero me han informado que lo han propuesto para presidente de su escalera.

-Nasti de plasti. Tampoco le va a interesar. Las comunidades de vecinos están todas arruinadas, más le vale que no se meta en eso tampoco.

La verdad es que le han dejado la cosa complicada y sería una buena opción salir corriendo, espero que no lo haga. Yo votaría, sin dudarlo, Obama aun siendo consciente que quizás le esté haciendo una putada al hombre. La verdad es que algo importante ya he ganado con esta campaña americana y con Obama, la frase: Yes we can. El espíritu de la expresión es claro conciso y muy esperanzador, y sintetizar en tan pocas palabras toda una filosofía de vida es muy importante.

 

Fotos: www.fotolog.com/leocoyote1

Responder

