IMPUNIDAD

Que nadie se lleve a engaño, aquí nunca pasa nada. Sea cual sea el delito o la fechoría siempre queda impune. Hemos contemplado como los controladores aéreos, un colectivo muy privilegiado en lo económico, y con unas condiciones laborales que para sí las quisiera cualquiera de los mortales currantes que se levantan por la mañana con el fin de realizar un trabajo que no les gusta, en el que tienen una alta responsabilidad, sea ésta la que sea, porque ningún trabajo está exento de responsabilidades, y con un sueldo que nunca cumple las expectativas de bienestar que uno merece; mientras comprobamos como unos “señoritos” en un acto que si no es terrorista debe estar cercano a ello, paralizan un país, frustran las vacaciones de miles de personas, hacen perder a muchas empresas centenares de miles de euros, machacan la imagen de un país que ya la tiene muy machacada, obligan al gobierno a tomar una medida reservada a conflictos bélicos y…

Pues y… nada, no pasará nada, absolutamente nada. A estos personajes les dirán que sean buenos, les subirán el sueldo, y sin problemas.

Hace unos años unos inconscientes trabajadores del aeropuerto del Prat, en Barcelona, invadieron las pistas de aterrizaje creando un caos sin precedentes y poniendo en peligro la vida de muchas personas y… Nada, nada de nada, no pasó nada. Después de muchos años creo que hubo un juicio, supongo que de mero trámite y a seguir cada uno a la suyo.

¿Y los sindicatos? Ni se les ha visto ni se les espera, supongo que deben estar conchabándose con el gobierno para acabar de rematar a la clase trabajadora con otra vuelta de tuerca en la reforma de las pensiones. ¡Ah! ¿Y quién pagará la factura de este fin de semana? ¡Pues quién va ser! Todos nosotros, los de siempre… Esto es lo que hay, y que viva el tres por ciento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s