POBRES PSIQUIATRAS

Uno nunca sale de su asombro, es que sí me lo juran dudo que me lo llegara a creer. Parece ser que nuestros políticos municipales, incompetentes e inútiles, están discutiendo aprobar una ley para prohibir que la gente vaya desnuda por Barcelona. El verbo prohibir, ni que decir tiene, es el que mejor saben conjugar estos personajillos, sus cerebros no les dan para nada más y, como algo tienen que hacer para justificar los sueldos y demás prebendas que tienen como miembros de la CASTA, buscan con desespero la forma de esquilmar y molestar al sufrido ciudadano. Pero en este caso todo toma un inusual tinte surrealista. ¿Alguien ha visto gente desnuda por las calles de Barcelona? La respuesta es: NO. Con la única excepción de un pobre y famoso loco que enseña su extraordinario falo y su cuerpo tatuado con total indiferencia hacía el mundo en general. A este tipo le preocupa menos que nada las leyes y las prohibiciones que los politiquillos le quieran imponer y con prohibición o sin ella seguirá haciendo exactamente lo mismo, presumir de su, muy probablemente, inútil verga.

Teniendo en cuenta todo esto, nos hallamos ante un problema gravísimo. Cuando alguien empieza a ver gente desnuda por la calle es que su cerebro empieza a retorcerse de manera peligrosa y, si nuestros políticos están viendo ese tipo de visiones, ha llegado el momento de pedir que los psiquiatras que actúen con contundencia y celeridad. Estas cosas, de no cogerlas a tiempo, tienen difícil solución. Se empieza viendo gente desnuda por la calle, despues una noche te levantas y compruebas como el comedor de tu casa está lleno de elefantes, después…. En fin, cosas bastante desagradables. Por lo tanto es mejor que todos estos políticos vayan con urgencia a la consulta del médico al que no le arriendo las ganancias, estos personajes tienen una actividad cerebral tan baja que en esta situación será muy complicado tratarlos. ¡Pobres psiquiatras!

Anuncios

Una respuesta a “POBRES PSIQUIATRAS

  1. Hombre Coyote, de seguir así, Barcelona pronto parecerá una canción del Sisa: un tío en porretas por aquí, una señora con su burka por allá, el Sherif de las Ramblas imponiendo su ley, el Buitre Buitaker controlando desde arriba de Colón y Carmen de Mairena for President !!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s