REPELUSITO

Hay muchas cosas que me dan repelusito. Muchas, ¡eh! Pero algunas superan, por imbéciles o mal intencionadas, todo lo razonable. Me refiero por ejemplo a la nueva vuelta de tuerca que está dando el PP a una mentira que tan pocos réditos electorales les dio como fue la teoría de la conspiración en torno al 11/M. No puede haber un juicio más limpio ni más claro en el tema, siempre espinoso, del terrorismo islamista. Lo tenían todo, el quién, el cómo y el por qué… Por tener, hasta tenían al individuo que vendió los explosivos. Se juzgó y ya están los culpables, que quedaron vivos, en la cárcel. No sé quizás es que tengan mucho miedo a Rubalcaba y a su efecto electoral.

También da repelusito el tema de los trajes del señor Camps. Un juez vuelve a decir que hay que juzgarlo por cohecho, mientras el partido continua manteniéndolo en sus listas electorales.

Me da repelusito pensar que, con la que está cayendo, la señora Cospedal mantenga todos sus sueldos, para mi injustificados, sin ningún rubor y plantando cara.

Me da repelusito que un presunto corrupto como el señor Matas, ya sabéis ese de Mallorca, siga en la calle sin ser juzgado.

Me da repelusito ver como la señora Mato sigue su ascendente carrera política mientras se le acusa públicamente de recibir cuantiosos regalos de la trama Gürtel, sin dar ninguna explicación.

Me da repelusito ver como los sindicatos, esos que tienen que velar por los intereses de los trabajadores, han tragado por todo lo que el gobierno les ha impuesto con el tema de las pensiones, que promete ser el latrocinio más grande que ningún gobierno nunca ha perpetrado contra la clase obrera.

También da repelusito el culebrón en que se ha convertido la ley Sinde, nunca haremos suficientes meritos para padecer estos ministros, con el tema de las descargas de internet.

El presidente Zapatero y su comportamiento con las entidades bancarias, a las que no cesa de inyectar dinero público, de una u otra manera es el jefe de todos los repelusitos.

Repelusito, diminutivo de repelús. Repelús: Temor indefinido o repugnancia que inspira algo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s