PERVERSIÓN

Me decían, creo que como crítica, unos amigos esta semana, que en mis últimos blogs, solo hablaba de mi vida y que había perdido el ritmo de mis anteriores escritos en los que me dedicaba, en cuerpo y alma, a arremeter contra todo político que se moviera. Tienen razón pero es que me aburren soberanamente todos. Sean del color que sean a lo único que se dedican a destrozarlo todo. Son o incompetentes, o golfos, o ladrones, o majaderos, o todo a la vez. No creo en la política ni en la justicia ni en la buena voluntad de ninguno de ellos, por lo tanto solo sería una pérdida de tiempo dedicarles ni un solo minuto de mi pensamiento. En las últimas elecciones (a la Generalitat de Cataluña) voté a un partido que tenía como cabeza de lista a la conocida travesti Carmen de Mairena, hubiera sido fabuloso que tuviera un escaño en el Parlament; que risas nos hubiéramos echado todos. Para las próximas, son las de la alcaldía de Barcelona, no tengo ni idea a quien podre votar. Me gustaría hacerlo a una actriz porno que se llama María Lapiedra, pero creo que se quiere presentar por su pueblo: Les Borges Blanques, que pena. Sí lo hiciera por Barcelona no tendría ninguna duda, le votaría a ella. El otro día la vi por televisión enseñándole las tetas a un posible votante. ¡Qué espectáculo tan extraordinario!

El miércoles, comiendo con unos amigos, conversamos sobre la situación en la que estaría España sí en lugar de haber sido presidente Zapatero, lo hubiera sido el famoso empresario, o lo que quiera que sea, José Mª Ruiz Mateos y la conclusión es que la situación no sería muy diferente de la actual: Estaríamos metidos en un follón del carajo, no tendríamos un céntimo y le deberíamos dinero a todo el mundo, o sea, exactamente igual que ahora. Sí en lugar de ser el presidente de la Generalitat Artur Mas lo fuera Carmen de Mairena la situación sería la siguiente: Esta señora, como presidenta, estaría llorando todo el día diciendo que los anteriores le habían dejado las arcas vacías y, alguno de sus compinches, saldría por la televisión declarando que no se podían pagar las nominas de los funcionarios y, claro está, con este panorama no tendrían ninguna credibilidad y la deuda que quisieran emitir para arreglar esa situación, no sería aceptada por los mercados y no la podrían vender. Como esta señora, y los suyos no sabrían que hacer, convocarían una gran reunión con empresarios, sindicatos y, sobre todo, muchos asesores, para ver que se podía hacer. Lo que saldría de esa reunión seria:

-Vamos a sacarles el dinero a los desgraciados de los ciudadanos, que al final, siempre acaban votándoles igual, por mucho que los torturen –diría uno de los más avezados asesores.

La señora de Mairena y sus demás consellers, como no tendrían ni idea de lo que va todo esto dejarían que los asesores tomaran las decisiones.

-La única solución para arreglar la sanidad es que los pacientes paguen por los servicios –diría el asesor dedicado a temas médicos, un hombre muy preparado. Había empezado de mancebo de farmacia en su pueblo y en la actualidad ya prepara formulas magistrales en la rebotica.

Siempre habría algún sindicalista despistado que protestaría, levemente.

-¡Pero… Sí la sanidad ya la pagan los ciudadanos, y muy cara además. Encima, el presidente Maragall, gravó el consumo de gasolina con un céntimo por litro para arreglar lo de la sanidad!

-Usted siempre será un pobre hombre. Aquí la sanidad es gratis y nosotros los políticos nos hacemos cargo de todo y, ahora, como la cosa está muy mal, lo único que pedimos es que ellos, los ciudadanos, aporten algo es decir: Un pequeño copago, nada más –insistiría el asesor hablando como si él fuera un político recién salido de las urnas.

-Oiga, eso es una mentira y gorda –insistiría el sindicalista- estamos pervirtiendo el lenguaje llamándole copago a lo que en definitiva, es solo más pago.

-¡Pero qué perversión ni qué narices, esto se llama lenguaje creativo, que no sé entera usted de nada!

 Y así, seguiría la cosa con todo lo demás… Pero… ahora que lo pienso. Artur Más no ha parado de llorar desde que llegó a presidente y parece ser que no han podido colocar una emisión de deuda y… el otro día escuché a un pavo que decía que era catedrático y conseller, o algo así, de copago…. Este viernes había una reunión de políticos con sus asesores y empresarios y… MIERDA.

Anuncios

Una respuesta a “PERVERSIÓN

  1. Mónica Sánchez Nusas

    GENIALLLLLLL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s