MSYO 2011 EN LA PLAZA

Pensaba que nunca pasaría y lo cierto es que tengo poca fe en su continuidad, pero estoy muy contento. Por fin alguien ha salido a la calle para protestar contra la forma injusta de entender la democracia a la que asistimos. No se puede consentir que en las listas electorales de las próximas elecciones haya más imputados que en las ordenes de desayuno de la prisión de Alcatraz. No debemos consentir que se esté entregando dinero público a los bancos y, que estos, mantengan a los mismos directivos, y con los mismos sueldos, que han sido los causantes de la crisis. No se les puede dar un cheque en blanco para que políticos incompetentes y mentirosos hagan lo que les dé la gana durante cuatro años. No
podemos…

Otra forma de democracia es posible y absolutamente necesaria una en la que las listas sean abiertas y se puede elegir candidatos, con los mandatos restringidos a dos legislaturas, en la que no haya ni un solo imputado que opte a ser elegido como representante del pueblo. Donde se apliqué la ley a todos por igual y que los ladrones, sean estos quienes sean, se vayan a la cárcel…

Bueno, no quiero insistir en lo que todos sabemos que tiene que cambiar, pero creo que si no aprovechamos esta oportunidad de tomar la calle para pedir lo que cada día “la casta” nos niega desde sus pulpitos de mando, en los que, por otra parte, nosotros; todos nosotros los cándidos votantes, los hemos puesto. A por ellos que son pocos, son cobardes y nos necesitan, aunque solo sea para que les votemos.

Voy a coger una vieja cacerola y me voy a la plaza Cataluña. A ver sí nos escuchan de una vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s