ALQUIMIA FRÍA

Alquimia Fría es un viaje intelectual y físico persiguiendo un mito a través del tiempo y de varios continentes. Los alquimistas que ofician este rito están en diferentes épocas y lugares creando unas combinaciones que nos hacen más inteligentes, más cultos y mejores personas. Este viaje persigue el rastro de la creación del Dry Martini, al que podíamos llamar el coctel perfecto, es decir: Este libro persigue una leyenda. En él encontrareis a barmans, hosteleros, personajes famosos y gente anónima que han girado, a lo largo de los años, en torno a una sola idea; obtener la mejor bebida, la combinación perfecta. También encontrareis la historia y leyendas de los cocteles más conocidos (Bloody Mary, Alexandra, Tom Collins, Magarita, Piña Colada…) y sus formulas así como nuevas propuestas para que hagáis de la simple acción de beber un arte profundo y antiguo. Es un viaje divertido, ameno y curioso que os transportara a lugares míticos y territorios físicos y mentales pocas veces visitados. Lo leeréis como si fuera una novela y os servirá como guía para crear vuestros propios combinados. Lo han escrito un borracho: LEO COYOTE y un barman: José Mª Gotarda y lo han ilustrado un padre y un hijo: BERNAT Y JAUME CASANOVA. Lo han editado unos valientes: EDITORIAL ALREVÉS. Todos ellos consideran que han hecho su mejor trabajo y el libro así lo demuestra.

Anuncios

2 Respuestas a “ALQUIMIA FRÍA

  1. la chica del ganster

    Que alegría Sr.Coyote!!!
    Por aquí después de tres largos meses…Ahora ya podemos dormir tranquilos.Han reaparecido Fidel Castro y Leo Coyote.Todo en orden.
    Dicho sea de paso( para no formar parte de la cofradía del perpetuo lamento),quiero dejar constancia de mi alegría al ver que ha reaparecido con un nuevo libro.
    Si señor,Alquimia fría,que con la rasca que cae,podría ser cualquier cosa,pero lo del Dry Martini, es “lo mas”.La portada es deliciosa, como intuyo que va a ser el resto del libro.
    Felicidades, y a beber la vida disfrutando de todos sus matices.

  2. Pingback: Vermut literario-musical con Leo Coyote y su “Alquimia Fría” « Blog El Vermut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s