EL ROSTRO IMPENETRABLE

El rostro impenetrable: Creo que era Marlon Brandon, sí, sí, era el titulo de una película, no recuerdo de que iba pero me viene como anillo al dedo para definir a nuestro ínclito presidente Rajoy. Resulta que esta semana le dan el enésimo revolcón en Bruselas a manos de la señora Merkel, a la cual no le importa un bledo hundir Europa y el euro siempre que ella sea capaz de ganar las elecciones en su país, impidiendo la unión bancaria y, por lo tanto, la recapitalización directa de los bancos hasta el 2014 lo cual nos hunde un poco más en la miseria a nosotros el pueblo pagano de siempre, y este personaje de tebeo sale con su rostro imperturbable y nos dice que no tiene importancia “solo son cuatro puntos de PIB, no es tan importante” y después haciendo gala de su poderío no tiene otra ocurrencia que coger un Falcon del ejercito español para irse de campaña electoral a Galicia con un coste que no soy capaz de imaginar pero que se pagará del dinero de todos. Esto nos da una idea de en manos de quien estamos.

Espero de todo corazón que no ganen las elecciones en Galicia aunque, y para ser sincero, la otra opción no me parece una gran alternativa pero como mínimo espero que se le borre del rostro, al señor Rajoy, esa perenne expresión de acabar de levantarse de la cama y no tener ni idea de donde está.

En cuanto a la señora Merkel, compadezco al pueblo alemán, esta conflagración que ha iniciado no acabara bien. De momento están ganando todas las batallas pero perderán la guerra, como siempre. El recelo que están concitando de los demás pueblos de Europa, sobre todo del sur, lo pagaran con mucho odio y con una absoluta paralización de su enorme sistema de producción que no encontrará mercados para vender sus productos. Que nadie se olvide que sí ha habido algún país, que de verdad, se haya beneficiado del mercado único ese ha sido Alemania. Ya veremos en el futuro a quien le colocan sus productos.

Anuncios

2 Respuestas a “EL ROSTRO IMPENETRABLE

  1. El Rostro Impenetrable era un western. Y el rostro de Rajoy será duro, pero impenetrable no es. Es muy penetrable: siempre pone cara de pasmao…

  2. la chica del ganster

    El rostro impenetrable si que es un western , y creo que robaban un banco, cosa que al menos daría alguna sinergia…………, pero comparar la cara de Rajoy con Marlon Brando, a mi me ha dado como un repelús….
    Lo dejamos en el rostri impresentable , Sr.Coyote ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s