SIN VERGÜENZA / SIN PERDÓN

Vaya semanita han tenido nuestros corruptos favoritos. Se pastelea el caso Pallarols, después de dieciséis años dando vueltas por el juzgado se ponen todos de acuerdo en plan…
-Dame algo de lo que te llevaste.
-Ok, colega, lo que tú digas.
-Na, vosotros tranquis, no veis que aquí hay gente mu fuerte, políticos de UDC y demás zascandiles… no pasa nada.
Y es verdad, no pasa nada. Cómo supongo que nadie olvida la primera medida que tomó el jefe del pueblo, el ínclito señor. Rajoy, fue indultar a dos golfos convictos y confesos del mismo de este mismo partido y, por aquel entonces, hace solo unos meses, tuvimos que escuchar las palabras chulescas y maleducadas de uno de los políticos más tétricos que ha pisado el suelo patrio, el señor Duran Lleida.
-Por fin se ha hecho justicia, ja, ja, ja –dijo el señor Duran mirándonos por encima del hombro y perdonándonos la vida.
El robo que ahora ha quedado resuelto de forma muy ventajosa para los ladrones es de lo más execrable. Han robado a los parados un dinero que venía de fondos europeos para formación, repito: han robado a los parados.
Telefónica ha contratado al señor rato, en la actualidad considerado uno de los peores gestores del mundo, como asesor y, estoy seguro, que con un sueldo muy considerable. Claro que, aquí, no podemos olvidar que cuando este individuo era ministro de economía y uno de los causantes de la burbuja del ladrillo, se privatizó la compañía de los teléfonos. Hay, hay, esos favores…
La guinda es la del señor Güemes, consejero de sanidad en la comunidad de Madrid y artífice de la privatización del servicio de análisis clínicos. Nada, una bagatela, 20 millones de euros de facturación y, como no podía ser de otra manera, este individuo, finalmente ha sido contratado por la empresa a la que le fue adjudicado, por él, el servicio. Uff. Los antecedentes del señor Güemes, a parte de su innata chulería, son muy explícitos; está casado con aquella señora, mujer que se levantó enfurecida en el congreso de los diputados mientras su líder el señor Rajoy manda a la ruina, un poco más, a todos los parados de España con el grito de: “Que se jodan”. También es yerno del señor Fabra, ese tipo al que le toca la lotería con mucha frecuencia y que tiene el vicio de hacer aeropuertos en los que no aterrizan ni los mosquitos.
Mientras tanto el señor Rubalcaba enquistado en su necedad y sin hacer absolutamente nada en favor de los que, en teoría, son los suyos y los sindicatos no saben no contestan, vaya mier…
Solo nos queda un arma que utilizar, y es muy buena. Somos muchos más, pero muchísimos más que ellos. Nosotros somos los que pagamos los impuestos, somos los que contratamos los teléfonos, somos los que consumimos luz, agua, gas… Uno solo no puede hacer nada, pero si nos ponemos de acuerdo seguro que los venceremos. Ellos no tienen vergüenza, nosotros no tendremos perdón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s